Suarez Lopez Abogados. Despacho de abogados en Vecindario Suarez Lopez Abogados. Despacho de abogados en Vecindario Suarez Lopez Abogados. Despacho de abogados en Vecindario Suarez Lopez Abogados. Despacho de abogados en Vecindario Suarez Lopez Abogados. Despacho de abogados en Vecindario

Ud. está aquí:flecha Inicio Noticias Declaración de persona non grata de Gallardón

Declaración de persona non grata de Gallardón
Martes, 27 de Noviembre de 2012 12:14

El CONSEJO CANARIO DE COLEGIOS DE ABOGADOS, en su sesión plenaria de 23 de noviembre de 2012 celebrada en Santa Cruz de La Palma ha acordado:

Respecto a la Ley de Tasas Judiciales aprobada el 20 de noviembre de 2012:

1º Declarar Persona Non Grata al Sr. Don Alberto Ruiz Gallardón Jiménez, por su nefasta gestión al frente del Ministerio de Justicia, habiendo vulnerado y conculcado, el Derecho Fundamental a la tutela judicial efectiva, al proponer e impulsar la aprobación de la Ley de Tasas, desoyendo a todos los sectores jurídicos, Jueces, Fiscales, Secretarios Judiciales, Funcionarios, Procuradores, Abogados y Ciudadanos, que son los principales afectados por dicha norma.

2º Desde la fecha del presente acuerdo se prohibirá la entrada en cualquier dependencia del CCCA, así como en los Colegios de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Las Palmas y Santa Cruz de La Palma; del Sr. Ministro de Justicia Don Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.